lunes, 2 de abril de 2012

re ingreso.


Queridos amigos, revise mi blog y elimine todas las entradas anteriores, quiero empezar de cero, así que esta será en esta etapa mi primer entrada, espero mantener por aquí el diálogo, el intercambio de ideas y sobre todo el cariño con todos ustedes, mostraré parte de mi trabajo y actividades, así como de textos, vídeos, imágenes, referencias o lo que sea que llame mi atención y considere puede interesarles compartirlas, tratare de informar sobre eventos y proyectos, en fin espero sea este un espacio con vida y movimiento y para eso sin duda necesito de ustedes. Por mi parte pondré toda la tensión que pone un relojero a su trabajo al cuidado y mantenimiento de este lugar.
Un abrazo muy grande.
Francisco Mata Rosas

8 comentarios:

  1. Estaremos atentos, por aquí siempre a la sensibilidad de tu ojo... Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla estimado Mata te estare siguiendo tu nuevo enlace, saludos y abrazos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Toño, gracias, por cierto me urge hablar contigo, necesito que me prestes unas fotos para una curaduría que preparo, abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades Mata por este re-ingreso a la esfera digital.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo gracias por compartirlo

    ResponderEliminar