lunes, 2 de abril de 2012

Muestra de introducción al reconocimiento que recibiré en el FINI el próximo 20 de abril.






















9 comentarios:

  1. De verdad muy merecido el reconocimiento, hace algunos años observe algunas en la página de zonezero y me impactaron como también me animaron a seguir por el camino de la fotografía. Gracias es un gran maestro en sus fotografías observo temas universales y me asombro por cada instante captado por su lente.

    Saludos y le deseo mucho más éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alonso, muchas gracias por tus comentarios, ojalá sigamos conectados por aquibya también te pediría me ayudes a difundir este blog. ¿Donde veo tus fotos? Abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades, Mtro. Mata!
    Nos vemos en el FINI

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Francisco y que vengan mas reconocimientos!

    ResponderEliminar
  4. Yo opino lo mismo Jorge (¡ja, ja!)

    ResponderEliminar
  5. Hola Buenas tardes Sr Francisco Mata Rosas: tendría la amabilidad si no es mucha molestia de proporcionarme la información de una fotografía suya de su publicación México-Tenochtitlán y que posteó el día LUNES, 2 DE ABRIL DE 2012, es la imagen 8 de 22 es el señor echándose un clavado en la alberca de un balneario, quisiera saber todo, fecha lugar, en que se tomó la imagen básicamente la información como la que viene en los archivos de fotos o bien si tiene un link donde pueda consultar dicha información le estaría yo muy agradecido y por su amable atención muchas gracias.

    ResponderEliminar